Términos y Condiciones

Uso del Sitio Web

Las presentes condiciones generales de uso de www.vendu.cl, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web, propiedad de Zeromoment SpA, con domicilio en Maquehue Sur 520, of 205, Las Condes, en adelante “La Empresa”. El usuario del portal deberá leer y aceptar los términos y condiciones para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El solo hecho de utilizar una parte o la totalidad de los contenidos o accesos de este sitio significará la plena aceptación del usuario de las condiciones generales de uso.

Condiciones de Uso

Las condiciones de uso que en el portal se describen regulan el acceso y la utilización del portal, sus servicios, contenidos, descripciones, información y navegación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones de Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal por lo que se le recomienda al usuario revisar constantemente los Términos y Condiciones.

Obligaciones del Usuario

Los datos brindados por el usuario deberán ser reales y actualizados.

El usuario deberá ser mayor a 18 años

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Compras 

Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación, el cual incluye:

  • Verificación de stock y disponibilidad de los productos
  • Validación de los datos registrados por el usuario 
  • Validación de la forma de pago y medio de despacho de los productos
  • Validación de los datos de emisión de factura 
  • Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el usuario 
Te informaremos cuando el producto esté en stock nuevamente. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida.